Ministro Hugo Storero y Senador Dr. Rodrigo Borla. (archivo).

La audiencia había sido anunciada la semana pasada por el Dr. Rodrigo Borla. Tal cual estaba previsto, esta mañana en la Capital de la Provincia, el Arq. Hugo Storero recibió en su despacho a las siguientes instituciones y funcionarios.

Por el Club de Leones de Gobernador Crespo, estuvieron presentes Daniel Cortina, Pedro García y Julio Merggiola. Por el Instituto San Antonio, su Director Eduardo Vanni y también el Presidente Comunal de San Martín Norte, Adrián Scozzina.

Según informó el Senador por el Departamento San Justo, Dr. Rodrigo Borla, los temas tratados fueron los siguientes:

–         Aportes para la Obra del Hogar de Ancianos Santa Rosa donde el Ministro informó que dentro del mes de abril se llevaría a cabo la transferencia por un monto de $ 200 MIL.

–         Para San Martín Norte, el expediente se encuentra en el mismo estado y se haría una transferencia de $ 363 MIL para refuncionalización y refacción de la iglesia Nuestra Señora de los Dolores.

–         También se presentó un pedido de ayuda económica para el Instituto San Antonio para la terminación de la obra del auditorio.

Por otra parte, el Ministro Storero confirmó la transferencia para la Comuna de Colonia Angeloni de $103 MIL para el camino de ingreso al cementerio de la localidad y para Colonia Dolores $140 MIL para terminación obra cordón – cuneta.

Se adjuntó además, copia de la ordenanza de donación por parte del municipio a la provincia para la obra del comando radioeléctrico de la ciudad de San Justo, señaló el Dr. Rodrigo Borla.

Ministro Hugo Storero y Senador Dr. Rodrigo Borla. (archivo).
Ministro Hugo Storero y Senador Dr. Rodrigo Borla. (archivo).