Si hay algo que caracteriza a éste departamento son sus localidades ubicadas a la vera de la ruta nacional 11. En síntesis, hacemos un repaso de las actividades del Senador Rodrigo Borla el fin de semana en varios distritos.

MARCELINO ESCALADA:

Con la compañía del Presidente Comunal, José Faletto, Borla visitó primero la Capilla Nuestra Señora de la Asunción y luego el Club San Martín. A ambas instituciones se les hizo entrega de aportes para reparación de techos.

COLONIA SILVA:
En esta localidad, continua a Marcelino Escalada en dirección norte, el Senador se reunió con vecinos para abordar diferentes solicitudes que habían realizado en su momento y sean gestionadas en el ámbito legislativo.

VERA Y PINTADO.
Rodrigo Borla se trasladó junto a las autoridades comunales al Centro de Jubilados de la localidad. El Senador se comprometió a colaborar condiferentes mejoras que desean realizar en el edificio.

También en  esa localidad, el legislador por San Justo estuvo en la Comisaría de distrito, donde pudo observar las refacciones que se están realizando en las instalaciones.

PEDRO GOMEZ CELLO.

En el extremo norte del departamento San Justo, el Senador estuvo recorriendo varias instituciones de esa localidad; Escuela Primaria, Centro de Jubilados,  Capilla San Francisco Solano y  Club Alumni. A estas entidades se les hizo entrega de aportes para diferentes actividades y mejoras estructurales.

SAN MARTIN NORTE.
Rodrigo Borla y el Presidente Comunal, Adrián Scozina, se reunieron en la Escuela de la Familia Agraria para hacer entrega de aportes a instituciones de la localidad y además de ello, visitar el club River Plate, entidad que está realizando mejoras edilicias en las que se está colaborando desde la senaduría.

CON INSTITUCIONES DE SAN JUSTO.

El fin de semana, Rodrigo Borla, se hizo presente en el Club Social Cosmopolita ya que esta centenaria institución está haciendo refacciones y desde la senaduría se está colaborando con la pintura necesaria para estas mejoras en el salón principal como así también en los techos.

También en la ciudad cabecera departamental, el Senador junto al Concejal Matías Borla, visitó la obra en construcción de la sede propia de Manos Solidaria y les hizo entrega de un aporte para materiales de construcción.

Prensa Borla.