En el transcurso de las últimas 24 horas el representante del territorio en la Cámara Alta de la Legislatura Santafesina realizó una recorrida por las siguientes distritos:

Marcelino Escalada.

Allí, en la Cooperativa de Provisión de Agua Potable Rodrigo Borla y las autoridades de la entidad firmaron un convenio por $100.000 que serán destinados a la compra de medidores domiciliarios por una parte y por la otra para la reparación del vehículo del servicio fúnebre.

Gobernador Crespo.

En las instalaciones de la Biblioteca Popular «Estanislao Zeballos», Rodrigo Borla hizo entrega de aportes a las siguientes entidades entidades: Taller Manual N°120, Vacunatorio «Rodrigo Becerra», Escuela N°523, Instituto San Antonio, Parroquia Santo Domingo de Guzmán, Biblioteca y Museo Regional.

Colonia Angeloni.

Junto al Concejal de la ciudad de San Justo, Matías Borla, en primer término el Senador se reunió con la Presidenta Comunal Patricia Martínez y luego lo hizo con miembros de la Capilla, Club Los Ángeles, Escuela N°6132 «Margarita Ovieta» y Destacamentos Policiales de Angeloni y Luciano Leiva.

Videla.

En esta localidad del sur del departamento San Justo, el Senador Rodrigo Borla estuvo presente en la Comisaría Cuarta y la Biblioteca Popular «Miguel Fabellotti».

San Justo.

Por último, en la ciudad cabecera del departamento, el Senador y el Presidente del Concejo Municipal hicieron entrega de un aporte económico a la Escuela Agrotécnica N°336 «Mario C. Videla» para la reparación del colectivo que es de su propiedad y es utilizado para el traslado de los alumnos.