Así lo afirmó el Senador Provincial por el Departamento San Justo, Rodrigo Borla, luego de que se conociera un nuevo siniestro vial en esa traza cuya carpeta asfáltica se encuentra en pésimas condiciones en varios tramos, principalmente de la ciudad de Santa Fe hacia el norte.

 

El titular del bloque oficialista en la Cámara Alta ya había advertido días atrás que la ruta está intransitable y que en lugares puntuales como las proximidades a Marcelino Escalada en apenas algunas horas cinco autos destrozaron partes de su carrocería.

 

…“sigue siendo el monumento a la inoperancia, el monumento a la desidia, una ruta nacional donde tenemos que estar explicando todos los días que es jurisdicción de la Nación, donde no tiene ni puede intervenir un intendente, un senador, un presidente comunal”…, señaló Borla.

 

El representante del departamento San Justo posee un largo historial en materia de reclamos ante los organismos nacionales que tienen injerencia sobre la ruta nacional 11. Gestiones que fueron llevadas a cabo ante los distintos gobiernos de turno sin importar la bandera política y siempre en defensa de las miles y miles de personas que transitan esa vía de comunicación. Incluso ha sido el impulsor en su momento del Foro para la transformación de la traza en autovía o autopista.

 

…“nosotros seguimos pidiendo, ahora va a ser la reunión número 13 del Ministro de Obras Públicas con las autoridades de la Nación. Esperemos que después del 26 de octubre, que pasen las elecciones nacionales, que se reacomode el mapa político nacional, el presidente empiece a entender que es con los gobernadores y no contra los gobernadores, es con las obras y no contra las obras, y es con el campo y no contra el campo”…, expresó Rodrigo Borla.

 

Prensa Borla.

Por hernan