El primero de ellos tuvo que ver con el cambio de autoridades de la Unidad Regional XVI de Policía que se realizó en el patio cubierto de la Jefatura con la presencia de funcionarios provinciales y locales.

En la oportunidad asumieron como Jefe de la policía del departamento San Justo el Director de Policía Adrián Alfredo Ferranti, quién será acompañado por el Sub Director de Policía Walter Oscar Romero.

REGULARIZACION DOMINIAL.
Luego, en horas de la noche, el Senador Rodrigo Borla acompañó al Intendente Nicolás Cuesta al acto de entrega de boletos de compra venta del Programa “Pertenezco” que tuvo lugar en la vecinal de barrio El Tigre.

Este Programa de la oficina de Hábitat del Municipio está destinado a los ocupantes de inmuebles propiedad de la Municipalidad de San Justo y tiene como objetivo principal que dichos poseedores puedan obtener el título de propiedad de la tierra que habitan, como resultado final.

El Senador Rodrigo Borla agradeció la invitación para participar de éste acto y en la oportunidad aseguró que…”estos son momentos muy emotivos porque los que hoy recibieron el boleto de compra venta o la escritura tendrán mañana un elemento más que importante para poder dejarles a sus hijos o a sus nietos”…

Cabe destacar, que en esta primera etapa de trabajo fueron 44 las familias que ayer recibieron su tan ansiado documento. Los mismos fueron entregados por el Intendente Cuesta, el Senador Rodrigo Borla, miembros y colaboradores del gabinete municipal.