Esa vía de comunicación es de gran importancia para la comunicación de tres departamentos. El encuentro del que participaron funcionarios provinciales, legisladores, intendentes, presidentes comunales y productores, entre otros, tuvo lugar ayer en las instalaciones de la Sociedad Rural de San Cristóbal.
El Senador Rodrigo Borla participó ayer de la convocatoria lanzada para impulsar la pavimentación del tramo de unos 55 kilómetros de la ruta 39, tramo que va desde el Río Salado hasta la localidad de San Cristóbal.
Estuvo acompañado en la oportunidad de sus par local, Felipe Michlig y de San Javier, José Baucero. En tanto como representantes del Gobierno Provincial lo hicieron el Ministro de Infraestructura, José Garibay y el Administrador de Vialidad Pablo Seguezzo.
Cabe destacar, que recientemente se llevó a cabo la pavimentación del primer tramo de la RP N° 39, entre La Penca y Caraguata y Río Salado, a lo largo de 11 km, con una inversión provincial de más de 130 millones de pesos.
Esta ruta, de concretarse en su totalidad cruzaría toda la provincia y de esta manera uniría tres departamentos, San Cristóbal, San Justo y San Javier. Por ello su trascendencia, no sólo para el factor productivo, sino también social en todas sus facetas.