El Senador Rodrigo Borla hizo entrega en el transcurso de los últimos días hábiles de aportes del programa de fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia y equipamiento de gran utilidad.

Además, se destaca la visita que Borla realizó al Jardín N°94 con funcionarios del Gobierno Provincial, más precisamente miembros del área de infraestructura del Ministerio de Educación que estuvieron relevando una serie de arreglos para comenzar en breve.

Por otra parte, el Senador se trasladó a las instalaciones del Jardín Municipal N°2 «Piccola Luna» ubicado al oeste de la ruta nacional 11. Allí hizo entrega a los docentes de un proyector con pantalla.

Siguiendo con las instituciones educativas del sistema educativo municipal, Rodrigo Borla también estuvo en la Escuela Municipal de Bellas Artes, entidad a la que entregó un aporte económico para construir un nuevo espacio de recreación.

Cabe destacar que a esta escuela asisten más de 1500 alumnos de todo el departamento, en las diferentes disciplinas.
MAS RECURSOS PARA OTRAS ENTIDADES…

Las autoridades de la Escuela Técnica N°277 y en del Club Sanjustino recibieron por parte del Senador Rodrigo Borla aportes del programa de fortalecimiento institucional para diferentes actividades. También el legislador por San Justo se comprometió con ambas instituciones a gestionar ante los organismos provinciales correspondientes distintos proyectos que tienen en carpeta para este año.

Por último,  la vecinal del barrio «24 de Septiembre» también recibió el beneficio del programa al recibir del Senador un aporte económico para que las autoridades actuales realicen la terminación del techado del edificio.