JUNTO A RODRIGO BORLA,  LIFSCHITZ ENTREGÓ MÁS DE $ 3 MILLONES PARA OBRAS EN LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregó el pasado miércoles un total de $ 3.093.841,47 del Fondo de Obras Menores a las localidades de La Criolla, Gobernador Crespo y Ramayón, del departamento San Justo, para la realización de distintas obras y la adquisición de equipamiento.

Fue en el marco de una recorrido posterior a la inauguración del Puente que une las localidades de Marcelino Escalada y Cacique Aricaiquín;…”una obra postergada durante años que gestionamos con mucho esfuerzo y que en dos años se hizo realidad”…, consideró el Senador Rodrigo Borla.

SOBRE LA ENTREGA DE APORTES PARA OBRAS.

“En todas las localidades viven santafesinos que trabajan todos los días y construyen el desarrollo de Santa Fe, no podríamos imaginar nuestra provincia sólo con las grandes ciudades, porque gran parte del potencial productivo también proviene del interior”, destacó el gobernador.

“Es muy importante que los gobiernos locales tengan una visión de futuro, planificación, una administración ordenada de los recursos, que desarrollen obras de infraestructura y el rol de la provincia es acompañar ese esfuerzo con recursos para que se puedan concretar los proyectos”, aseveró.

“Más allá de las dificultades de la economía nacional, en Santa Fe tenemos condiciones favorables y podemos sortear las dificultades de la coyuntura y seguir creciendo. Desde el gobierno provincial vamos a redoblar el esfuerzo en inversión en obras públicas, porque cuando hay dificultades económicas es cuando hay que profundizar el esfuerzo del Estado”, concluyó Lifschitz.

LA CRIOLLA.

En primer lugar, el gobernador entregó $ 1.593.509,36 a la comuna de La Criolla para la adquisición de retroexcavadora.

Al respecto, el presidente comunal, Martín Travesani, dijo que “es parte de la gestión y es parte de la lucha en la que venimos trabajando para seguir mejorando”, a la vez que manifestó su agradecimiento al gobernador de la provincia y al senador del departamento San Justo, Rodrigo Borla.

GOBERNADOR CRESPO.

Luego, en Gobernador Crespo, Lifschitz otorgó un aporte de $ 1.221.065 para la pavimentación de la calle Estanislao López, la realización de una playa de estacionamiento y alumbrado público.

El presidente comunal de Gobernador Crespo, Luciano Lemaire, agradeció el aporte recibido y celebró “que autoridades del gobierno provincial visiten los pueblos para que sepan la realidad en la que vivimos, que es dispar en cada localidad. Esta visita renueva su compromiso y a nosotros nos renueva la esperanza y las ganas de seguir trabajando”.

Luego, Lifschitz junto con el presidente comunal y el senador Rodrigo Borla recorrieron distintas obras que se realizan en la localidad.

RAMAYÓN.

Del mismo modo, el gobernador entregó $ 279.267,11 a la comuna de Ramayón para la mejora y revitalización de la plaza comunal.

El presidente comunal local, Mario Truchet, agradeció el aporte recibido y expresó que es un “gran orgullo” la presencia del gobernador en la localidad.