Se trata de un proyecto de Ley que fue presentado en su oportunidad por el Senador que representa al Departamento San Justo, Dr. Rodrigo Leandro Borla.

La norma fue aprobada este jueves con motivo de realizarse la primera sesión de prórroga del período legislativo ordinario y ahora su aprobación definitiva depende de la Cámara de Diputados.

En sí, el texto tiene por objeto regular la promoción y difusión de la actividad como una modalidad especial de prestación de servicios caracterizada por la utilización de todo tipo de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), en las instituciones públicas y privadas, y promover políticas públicas para garantizar su desarrollo.

El Proyecto de Ley de Borla consta de un total de 13 artículos definiendo su aprobación en el sector privado y en el Sector Público Provincial y Municipal, tanto para aquellos trabajadores que se desempeñen bajo la forma de subordinación y dependencia, como para aquellos que lo hacen en forma autónoma, en todo el territorio de la provincial.

Prensa Borla.