La segunda mitad de esta semana el Senador Rodrigo Borla inició completando una cargada agenda que se había iniciado con otras tantas actividades en poblaciones del centro sur, La Penca y en el extremo norte del territorio, en Pedro Gómez Cello.
En un nuevo aniversario de la fundación de San Martín Norte.
Antes de entrar en detalles del recorrido antes mencionado, es importante destacar que el Senador Rodrigo Borla formó parte de los actos oficiales el día 23 de junio del 156° aniversario de la fundación de esta localidad del departamento San Justo que se encuentra ubicada 5 km al norte de la Ruta Provincial 39 y a 8 km al este de la Ruta Nacional 11 en la intersección de ambas vías de comunicación.
El pueblo fue establecido en 1870 por los franciscanos Fray Bernardo Arana y Fray Gerónimo Marchetti frente al cantón, originalmente bajo la reducción «Nuestra Señora de la Soledad», pueblo de San Martín.
La agenda en detalle.
En Marcelino Escalada Rodrigo Borla junto al Presidente Comunal Federico Bórtoli estuvieron presentes en las escuelas del distrito, recorrieron las obras de carácter público en ejecución actualmente y las que se realizaron en el Centro Cultura para luego finalizar con una reunión con representantes de instituciones intermedias del distrito.
En Ramyón Borla y quién se encuentra al frente de esa sede comunal, Martín Trouchet pasaron a ver los avances de la obra de nueva iluminación de la localidad y también de la sala de velatorios comunal.
En tanto, en Gobernador Crespo, el Senador Provincial fue recibido por las autoridades del Aeroclub quiénes mostraron y compartieron los trabajos que se llevan a cabo en el interior de la institución como así también los proyectos a gestionar conjuntamente.
Prensa Borla.
