Las declaraciones del Senador Provincial Rodrigo Borla se dieron en el marco de la presentación de una nueva unidad sanitaria para el SAMCo de la ciudad cabecera del departamento.

 

En la oportunidad, Borla asistió al principal efector de salud pública del territorio junto al Intendente Nicolás Cuesta, el Presidente del Concejo de Administración de la entidad, José Herrera, autoridades médicas y demás profesionales del SAMCo.

 

 

En este caso se trató de una entrega que no fue a cargo del Servicio de Emergencias 107 de la Provincia ya que la ambulancia fue adquirida por el Municipio a través del Programa Potenciar del Gobierno Santafesino y luego sí equipada totalmente con aportes del ejecutivo local y el propio Senador Rodrigo Borla.

 

…“se puede usar (la nueva unidad sanitaria) para cualquier tipo de urgencia, pero es una ambulancia local, fundamentalmente para lo interno aunque en el caso que haga falta obviamente se puede utilizar para poder llevar pacientes a Santa Fe o donde sea”…, conto el legislador radical que preside el bloque unidos en el Senado Provincial.

 

También Borla destacó que …“esta nueva unidad se suma a las tres ambulancias nuevas que se trajeron el año pasado, San Justo, Escalada y Gobernador Crespo, más los dos minibuses, Pedro Gómez Cello y San Justo, y seguramente en el mes de noviembre próximo y vamos a estar recibiendo uno o dos ambulancias más”…

 

Ante esta posibilidad concreta es que el Senador Rodrigo Borla no dudó en afirmar que…“vamos a cerrar la gestión del gobernador Pullaro con la mayor entrega de ambulancias en el departamento, por lo menos en el período de un gobierno provincial de cuatro años”…

 

Prensa Borla.

Por hernan