EN EL MARCO DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
El Senador Rodrigo Borla participó en las últimas horas de varios actos conmemorativos que tuvieron lugar tanto en San Justo como en otras localidades del Departamento. Mañana tiene previsto asistir a otros eventos especiales a la fecha también en varios lugares y en distintos momentos de la jornada.

EN SAN JUSTO Y RAMAYON.
Borla estuvo ayer junto al Intendente de la Ciudad Nicolás Cuesta y los concejales Matias Borla, Ignacio Zorzabal y Liliana Cortina en los festejos por el bicentenario que organizó el personal directivo y docente de la Escuela Especial Nº 2037. Mientras que hoy por la mañana lo hizo en la Escuela Nº 558 de la localidad de Ramayón.

INSTITUCIONALES.
El Dr. Rodrigo Borla asistió ayer por la tarde al acto de egresados de la Escuela de Enfermería de la Ciudad de San Justo. Se trata de la segunda promoción de enfermeros, una carrera que se logró gracias a las gestiones realizadas oportunamente por el senador en su primer periodo representando al departamento en la provincia. También ayer, pero en horas de la noche, Borla estuvo presente en el Club de Leones con motivo de la asunción de nuevas autoridades.

!cid_ii_iqeb0ea26_155cc948a7a1deaa!cid_ii_iqeb20ll7_155cc95b1fd0b167

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *