Rodrigo Borla junto a Presidentes Comunales del Departamento.
Dos localidades recibieron fondos del Gobierno Provincial para continuar con la construcción de viviendas.
Se trata de las poblaciones de Marcelino Escalada y Cayastacito. Cada una de ellas recibió aportes económicos que serán afectados a las obras que se ejecutan en terrenos comunales.
Comenzado este nuevo año se desarrolló en la Capital Provincial un acto mediante el cual el Gobierno Provincial destinó fondos a varias localidades, entre ellas las pertenecientes al departamento San Justo, en el marco de distintas operatorias de gestión de soluciones habitacionales que abarcan programas de construcción sobre lote propio y de administración comunal, entre otros.
El acto, estuvo encabezado en la oportunidad por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, y el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone. También estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider; el presidente provisional del Senado, Rubén Pirola; los senadores provinciales Rodrigo Borla, Alcides Calvo, Danilo Capitani, y Felipe Michlig; el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; y el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano.
MARCELINO ESCALADA Y CAYASTACITO.
El Senador Rodrigo Borla informó que…”los aportes entregados se tratan en primer lugar de una re determinación de precios por la construcción de 16 viviendas en Marcelino Escalada y en el caso de Cayastacito un aporte para la continuación de 9 viviendas que se construyen en terreno comunal”…
Prensa Borla.