Es por ello que el Senador Rodrigo Borla gestionó en las últimas horas un encuentro con el Ministro de Infraestructura de la Provincia, José Garibay, y del que también participó el Intendente de San Justo Nicolás Cuesta.

La reunión se llevó a cabo ayer en horas del mediodía en la Capital Provincial y más allá de hacer un repaso de todas las obras públicas que el Gobierno Santafesino está realizando en el departamento, sobresalió el actual estado de los trabajos en la Ruta 61.

La misma, que une las localidades de San Justo con Soledad, en el departamento San Cristóbal, está siendo pavimentada y mostrando importantes avances en todos los trayectos en los cuales se está trabajando.

Esta obra, cabe recordar, fue requerida por años debido a la gran utilización no solo para el sector agro productivo sino además en otros aspectos que hacen a la comunicación entre los pueblos.

Respecto de los últimos avances, el Senador Rodrigo Borla destacó como importante el anuncio que el Ministro Garibay y sus colaboradores le hicieron ya que adelantó que…”en 30 días aproximadamente, y teniendo en cuenta las condiciones climáticas, comenzaría la ejecución de obras en zona urbana de San Justo, es decir desde la intersección de ruta nacional 11 hacia el oeste por 9 de Julio”…