RODRIGO BORLA: …”ES NUESTRA OBLIGACION ACOMPAÑAR A TODAS Y CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES DEL DEPARTAMENTO”…
Así se refirió el Senador tras recorrer en estos últimos días varias localidades en las cuales visitó gran cantidad de instituciones, que más allá de recibir un apoyo económico, realizan con la senaduría gestiones en conjunto para alcanzar el desarrollo de los objetivos que se proyectan a futuro.
Para Borla…”son los legisladores los que recorren el territorio, tenemos la obligación de hacerlo, de conocer cada una de las necesidades en todos los ámbitos y en este caso, el de las instituciones, recoger las demandas de éstas, apoyarlas no solamente a través de un aporte económico sino también acompañándolas con todas las gestiones que estén a nuestro alcance”…
Destacó también la decisión del Gobernador Antonio Bonfatti porque…”después de mucho tiempo, a fines del año 2012, entendió el esfuerzo que deben realizar todas las entidades y creo el Fondo de Fortalecimiento Institucional que son aportes económicos únicamente para Instituciones”…
En las últimas horas, el Senador Rodrigo Borla visitó las siguientes instituciones del Departamento San Justo:
En Ramayon estuvo en la Escuela Nº 558 Mercedes Ramayon de Bruno. El Senador se reunió con las autoridades e hizo entrega de un aporte económico. También en esa localidad estuvo presente en la Comisaría y el Club Deportivo los cuales llevarán a cabo en breve distintas obras de remodelación.
En Gobernador Crespo Rodrigo Borla visitó el futuro auditorio del Instituto San Antonio e hizo un aporte económico más para continuar con esa gran obra. Más tarde se reunió con la directora de la Escuela Fiscal, Silvia Scalzotto y el Presidente de la Escuela de futbol Infantil Buenaventura Giuliani.
En tanto, en Marcelino Escalada junto al Presidente Comunal José Faletto, se reunió con Instituciones locales y entregó aportes económicos a cada una de ellas:
– Centro de Jubilados.
– Jardín de Infantes Nº 129.
– Escuela Secundaria Nº 359.
– Escuela Nº 6138 M. V. Elguezabal.
– Club atlético San Martín.