El Senador Provincial Rodrigo Borla recibió ayer a la Vicegobernadora de la Provincia, Gisela Scaglia y el Ministro de Gobierno, Fabián Bastía. Participaron de actos y celebraciones que tuvieron lugar tanto en San Justo como en Colonia Silva.

En la ciudad cabecera del Departamento los funcionarios estuvieron presentes en las instalaciones del Club Tiro Federal, lugar donde se realizó el acto de asunción de la nueva Gobernadora del distrito binacional Argentina – Uruguay de Rotary Club, Dra. Liliana Alberto, oriunda precisamente de San Justo.

…“las asociaciones son fundamentales para fomentar y desarrollar proyectos colectivos. Particularmente Rotary está formado por profesionales dedicados a diversos campos con miras a propiciar el intercambio de ideas y forjar lazos de amistad con sus localidades y el mundo”…, destacó Rodrigo Borla.

ANIVERSARIO DE COLONIA SILVA.

Este domingo la localidad ubicada sobre la ruta nacional 11, pocos kilómetros más al norte del centro geográfico del departamento San Justo celebró sus 133 años de vida.

En la oportunidad, se llevó a cabo un emotivo acto del cual participaron acompañando al Presidente Comunal local, Gabriel Fratoni, entre otros, la Vicegobernadora de la Provincia, Gisela Scaglia, el Ministro de Gobierno, Fabián Bastía y el Senador Rodrigo Borla.

Cabe destacar que como parte de los festejos por este nuevo aniversario de la fundación de la localidad se llevó a cabo la inauguración de la refacción del edificio comunal que mejorará notablemente la atención que se brinda a todos los vecinos.

Prensa Borla.

 

 

Por hernan