El Senador estuvo ayer con vecinos de ese sector de la ciudad de San Justo quiénes le manifestaron su satisfacción por las tareas de colocación de cable preensamblado…”que sin lugar a dudas mejorarán notablemente el servicio”…afirmó Borla.
…”lo que nos dijeron desde la empresa es que el proyecto de remodelación contempla el cambio de aproximadamente unos 7000 metros de líneas convencionales a preensamblado”…, comentó el Senador.
Hasta el momento se fueron cambiando gradualmente, con mano de obra de los trabajadores de la EPE, unos 3200 metros y los restantes estarán a cargo de una empresa contratada.
Borla agregó que…”las tareas incluyen la colocación, además, de unas 25 columnas de H°A° y se estima que las mismas, de no mediar inconvenientes en cuánto al clima, podrían culminar en aproximadamente 3 semanas.
A todo esto, hay que agregar que la Empresa Provincial de la Energía trasladará la estación de transformación que se encuentra en el centro de ese barrio debido a su mal estado de conservación, construyéndose una nueva luego de ésta ser desmantelada.