El Senador Provincial Rodrigo Borla recibió ayer por la tarde en San Justo al Gobernador Maximiliano Pullaro y a sus Ministros, de Gobierno Fabián Bastía, de Economía, Pablo Olivares y de Educación, José Goity y todo su equipo, además de las autoridades del medio local y departamental, entre otras.
Es que con la presencia del personal docente y no docente, niñas y niños junto a sus familias, vecinos de la zona se inauguró el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 220 “Rosa Juana Bocca” en el sector sur este del enorme predio ubicado en el acceso sur de la ciudad de San Justo donde se encuentran las instalaciones de la Escuela Normal Superior República de México por la mañana y la Escuela de Comercio en horario vespertino.
…“quiero agradecerle al Gobernador, a todo su equipo, a sus ministros, a sus secretarios, a la empresa que construyó este edificio que también trabajó mucho, a los docentes, a los no docentes. Quiero recordar también a Emilce Grosso que estuvo mucho tiempo a cargo de la dirección y que desgraciadamente falleció hace un tiempo atrás. Recién acabo de ver que está su sobrina y su hermana, que nos acompañaron”…, expresó Borla con gran emoción.
El Senador por San Justo también destacó la…“satisfacción de que los chicos comiencen este año el ciclo lectivo ya en el nuevo jardín, Rosa Juana Bocca, que era el viejo jardín de la escuela, le decíamos el jardín en la escuela normal. Este jardín fue el que fui yo, luego se independizó y pasó a llamarse Rosa Juana Bocca”…, cerró a modo de un breve repaso de la historia de esa institución educativa que desde este año ya cuenta con su tan ansiado edificio propio en la Ciudad de San Justo.
Prensa Borla.