Rodrigo Borla destacó el continuo crecimiento de la Escuela Técnica de Gobernador Crespo.
El Senador Provincial estuvo el pasado viernes en esa institución oportunidad en la que se reunió con su Directora, Alejandra Botta y recorrieron las obras del nuevo taller que en los próximos días comenzará a ser utilizado para distintas actividades.
También recorrieron las otras obras que se realizan con aportes de la provincia y que consisten en la ampliación y refacción del ala sur del edificio. El senador además se comprometió a colaborar con un aporte económico para la compra de los ventiluz que se colocarán en el nuevo taller.
Ante esto, el Dr. Rodrigo Borla felicitó a la Directora de la Institución por el continuo mejoramiento y crecimiento de esta Escuela. Lo mismo hizo con los cooperadores ya que con aportes de la cooperadora más el programa Mejorar del Ministerio de Educación de la Nación se logró construir el taller de 210 metros cubiertos.
En San Martín Norte.
Rodrigo Borla gestionará la transferencia de fondos para continuar con obra en Santuario Local.
El Senador Provincial se reunió con el Presidente Comunal, Adrián Scozzina y coincidieron en la necesidad de la transferencia de fondos para continuar con las obras de restauración del Santuario Nuestra Señora de los Dolores.
También analizaron una serie de temas relacionados al funcionamiento de la comuna y por ende las obras prioritarias para la localidad, como ser:
– Transferencia de fondos por parte de Vialidad Provincial.
– Gestiones ante la E.P.E. Sucursal Reconquista para el futuro loteo a llevarse a cabo en el ejido urbano de esa comunidad.
Posteriormente, Borla realizó una recorrida por distintas instituciones a las que se les otorgó un aporte económico. Ellas son las siguientes:
– Escuela Primaria 6070.
– Escuela de la Familia Agraria.
– Club Atlético River Plate.
Por último, Borla y Scozzina recorrieron obras de remodelación en la plaza y la construcción de cordón cuneta. También lo hicieron en el Club River Plate donde se llevan a cabo importantes obras.