En el transcurso de los últimos días el Senador Provincial se reunió con los Presidentes Comunales de San Bernardo, Marcelino Escalada y Ramayón. Se ponen en marcha importantes obras y se continúa con otras ya empezadas.

En primer lugar, Rodrigo Borla mantuvo un encuentro con el flamante titular de la Comuna de San Bernardo, Elio Grosso, a quién hizo entrega de un aporte del Fondo Provincial de Obras Menores y Adquisición de Rodados.

Los fondos que recibió esa población ascienden a $ 506.400 y tendrán como destino tareas de ripiado para acceso a la misma desde ruta nacional 11.

Por otra parte, el Senador, tras las gestiones que realizó entregó dos aportes a José Faletto, Presidente Comunal de Marcelino Escalada; uno del Ministerio de Seguridad para continuar con la obra en el edificio de la comisaría; el restante del  Ministerio de Desarrollo Social para la construcción del playón deportivo.

Por último, cabe destacar que tras el encuentro que Borla mantuvo con el también nuevo titular de la Comuna de Ramayón, Mario Truchet, el Senador le hizo entrega de un aporte del Fondo de Obras Menores para realizar refacciones en la plaza de la localidad.