Programaron una serie de trabajos en conjunto.
RODRIGO BORLA SE REUNIO CON EL PRESIDENTE COMUNAL DE GOBERNADOR CRESPO.

El último viernes el Senador Provincial por el Departamento San Justo fue recibido por el Dr. Luciano Lemaire en la sede comunal de esa localidad con el objetivo de analizar una serie de temas de gran importancia para el desarrollo local y zonal.

Dr. Rodrigo Borla  - Dr. Luciano Lemaire. Archivo Prensa Borla.
Dr. Rodrigo Borla - Dr. Luciano Lemaire. Archivo Prensa Borla.

Entre los puntos que se trataron en el encuentro figuran:

– Nueva Estación Transformadora de Gobernador Crespo: Borla y Lemaire horas más tarde la reunión entre ambos lo hicieron con autoridades del Centro Comercial local para informales sobre la situación del proyecto.

– Entubamiento de Canal a Cielo Abierto Ignacio Crespo: en el transcurso de esta semana Senador y Presidente Comunal se reunieran con autoridades del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medioambiente para analizar el proyecto.

– Imperiosa necesidad de llamar a concurso para la cobertura del cargo de Juez Comunal de Gobernador Crespo. Cargo Vacante lo que requiere que rápidamente sea cubierto.

Por último, el Senador Dr. Rodrigo Borla agradeció al Dr. Luciano Lemaire la recepción brindada y más aún la posibilidad de trabajar en conjunto en proyectos de interés local y regional.

MÁS ACTIVIDADES EN GOBERNADOR CRESPO.

El Senador vistió también el Geriátrico Santa Rosa oportunidad en la que hizo entrega de un aporte económico para gastos de funcionamiento del mismo. Luego se trasladó a la Escuela de Educación Técnica Nº 687. Allí el Dr. Rodrigo Borla también realizó la entrega de un aporte económico que será destinado a la compra de aberturas para la sala taller que se construye en la institución.

EN EL COLEGIO SAN ANTONIO.

Este lunes 9 de Julio, el Senador Rodrigo Borla participó, como todos los años anteriores, del tradicional almuerzo que realiza esa institución educativa. Borla estuvo presente junto a las autoridades de la entidad, de la localidad poblaciones aledañas, entre otros.