NICOLAS CUESTA Y RODRIGO BORLA RECORRIERON LAS OBRAS QUE SE EJECUTAN EN PLAZA GRAL. SAN MARTIN.

Las autoridades se habían reunido momentos antes en el Palacio Municipal oportunidad en la que trataron temas referentes a proyectos elaborados por el actual gobierno de la ciudad y que algunos de ellos recibieron aprobación de la Comisión del Fondo de Obras Menores de la Provincia, del que forma parte el Senador por San Justo.

En este sentido, cabe destacar que Borla le anunció al Titular del Ejecutivo Municipal de la aprobación del proyecto por el cual el Gobierno de la Ciudad recibirá unos $3.100.000 que serán destinados a obras en calle Camino San Roque, principalmente sobre el trayecto que va desde calle Mantovani hasta Francisco Angeloni.

Luego del encuentro en el Palacio Municipal, Cuesta junto con Borla se trasladaron a la Plaza General San Martín para observar el avance de las distintas tareas:

Primero en el sector sur de la misma. Próximo a calle Independencia se está realizando una reubicación de los bustos en un espacio más acorde y seguro bajo una estética más moderna.

Luego, estuvieron en el lado oeste, sobre Avenida Iriondo donde se construye una estación de concientización ecológica ambiental que bajo los recursos de la energía solar brindará servicios de electricidad para carga de celulares, servicio de agua caliente y más adelante un centro wi fi.

!cid_ii_irc09ox00_156460c9f4779474

221 comentarios en «CON EL INTENDENTE DE SAN JUSTO BORLA RECORRIO OBRAS»
  1. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.

    I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have
    some experience with something like this. Please let me know if you run into anything.

    I truly enjoy reading your blog and I look forward
    to your new updates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *