Dr. Rodrigo Borla (Senador) e Hilda Bugna (Presidenta Asociación Civil Fondo Becario).

Actividades realizadas esta mañana.

Encuentro con Instituciones de la Ciudad de San Justo.

El Senador Provincial Dr. Rodrigo Borla se reunió con la Directora de la Escuela Número 431, Marta Anageloni, donde el tema principal que se abordó fue relacionado a la situación edilicia del establecimiento.

…”vamos a realizar gestiones ante las autoridades correspondientes debido a un problema en la infraestructura, fundamentalmente el techo y la cubierta. Los días de lluvia se agudiza este inconveniente por la filtración del agua lo cual genera un riesgo debido al contacto con el sistema eléctrico”…, contó el Dr. Rodrigo Borla.

El legislador agregó que…”este jueves presentaremos un proyecto de comunicación en el senado solicitando al ministerio de educación de la provincia que se realicen de forma urgente las reparaciones en el establecimiento educativo”…

EL AEROCLUB SAN JUSTO ORGANIZA EL TRADICIONAL ENCUENTRO DE AEROMODELISMO.

Por tal motivo el nuevo presidente de la entidad, Tomás Dacaro, junto a integrantes de esa comisión, entre ellos, Edgardo Ruiz, se reunieron con el Dr. Rodrigo Borla en las últimas horas.

El tradicional encuentro de aeromodelismo considerado uno de los más importantes del país se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril en la ciudad de san justo con visitantes de nueve provincias del país.

Pero más allá de esto, también se analizó un proyecto de ley a presentar en la Cámara de Senadores para que a través de la Federación Santafesina de aeroclubes éstos puedan recibir un aporte mensual equivalente en combustible para las aeronaves lo que daría sustentabilidad económica a los mismos. Igual legislación existe en otras provincias como Entre Ríos, Salta, etc.

APORTES ECONÓMICOS AL FONDO BECARIO.

Rodrigo Borla entregó un aporte económico al Fondo Becario de la Ciudad de San Justo. Esto se realiza todos los años y este es especial ya que la institución cumplió 30 años trabajando con un gran esfuerzo para que muchos adolescentes y jóvenes puedan llevar a cabo sus estudios.

Dr. Rodrigo Borla (Senador) e Hilda Bugna (Presidenta Asociación Civil Fondo Becario).
Dr. Rodrigo Borla (Senador) e Hilda Bugna (Presidenta Asociación Civil Fondo Becario).