EL GOBIERNO PROVINCIAL EN EL DEPARTAMENTO SAN JUSTO.

El Senador Rodrigo Borla se mostró satisfecho por la llegada del Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, esta semana al Departamento San Justo donde visitó varias localidades.

La primera de ellas fue Videla, lugar que reunió a Presidentes Comunales de la región y dirigentes de distintas instituciones intermedias también.

APORTES A INSTITUCIONES.

En primer lugar, el Senador Rodrigo Borla hizo entrega de aportes que corresponden al Fondo de Fortalecimiento Institucional a entidades de Videla. Ellas son: Centro Cultural, C.E.R. Nº 588, EESOPI 8214 y Club Sportivo y Recreativo.

FONDOS PARA EQUIPAMIENTO DE LAS COMUNAS.

El Ministro Rubén Galassi hizo entrega al Presidente Comunal de Videla, José Noseda, de $200 MIL para la compra de un tractor usado y además al titular de la Comuna de Cayastacio, Ángel Leones, otros $150 MIL para finalizar con las obras del circuito del paseo histórico de esa localidad.

Cabe destacar, que luego de este evento que se celebró en el primer piso de la Comuna de Videla, las autoridades se trasladaron al espacio público para observar las tareas de afirmado y posterior pavimentación que se llevan a cabo actualmente.

1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *