Por ello, el Senador Provincial Rodrigo Borla asistió ayer por la tarde noche a una reunión de amplia convocatoria que se desarrolló en jurisdicción de la localidad de Cayastacito.

El reclamo por mayor seguridad en el ámbito rural y principalmente por combatir el abigeato, delito que se da con mayor frecuencia últimamente, abarca una amplia zona; Cayastacito, Nare, Videla, San Justo, entre otros distritos de la región.

Por tal motivo la presencia ayer del Senador en esa reunión donde también estuvieron presentes productores independientes, entidades intermedias ligadas al sector tales como la Cooperativa Federal Agrícola de Videla y la Sociedad Rural de San Justo.

Hubo más de medio centenar de personas que asistieron a este encuentro los cuales expresaron individual y en forma conjunta la gran preocupación del sector y en ese sentido la firme intención de que el reclamo llegue a las máximas autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia para que brinden las herramientas necesarias a fines de combatir el delito en el ámbito rural.