Ante una multitud en la Sociedad Italiana.
SE PRESENTÓ LA LISTA ENCABEZADA POR NICOLAS CUESTA Y MATIAS BORLA PARA EL CONCEJO DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO.

Con un fuerte respaldo del Senador Rodrigo Borla y de todo el radicalismo del Departamento San Justo anoche fue el momento en el cual se presentó oficialmente la lista del Frente Progresista Cívico y Social que competirá el próximo 11 de agosto en las elecciones internas, abiertas y obligatorias.

Fuerte respaldo de la comunidad que colmó las instalaciones de la Sociedad Italiana.
Fuerte respaldo de la comunidad que colmó las instalaciones de la Sociedad Italiana.

Nicolás Cuesta, Matías Borla, Liliana Cortina, Gonzalo Romero, Alexis Finós, Ana Rosa Casabella son quiénes integran la lista Número 303. También estuvieron presentes anoche en la Sociedad Italiana el Intendente Mario Rubén Silvestrini, Presidentes Comunales y candidatos a Presidentes Comunales del Radicalismo de las distintas localidades del Departamento San Justo.

El Presidente de la U.C.R. a nivel Nacional y candidato a Diputado Nacional junto a Hermes Binner, el Ing. Mario Barletta también acompañó y respaldó a este proyecto que en el Departamento San Justo lidera el Dr. Rodrigo Borla.

Ante una Sociedad Italiana colmada por la gente se presentaron todos los candidatos anoche y la ceremonia tuvo como oradores principales al Intendente Mario Rubén SIlvestrini, encargado de dar la bienvenida a todos, y luego lo hicieron: el Dr. Matías Borla, el Arq. Nicolás Cuesta, el Dr. Rodrigo Borla y cerró el Ing. Mario Barletta.

Los candidatos junto al Senador Rodrigo Borla y el Intendente de la Ciudad de San Justo.
Los candidatos junto al Senador Rodrigo Borla y el Intendente de la Ciudad de San Justo.

 

Prensa Borla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *