Así lo manifestó este fin de semana el Senador Provincial Rodrigo Borla quién además hizo extensiva esas declaraciones a lo que actualmente sucede en todo el territorio santafesino.
De una manera u otra refleja lo expresado por el gobernador Miguel Lifschitz días atrás en la inauguración del puente que une Marcelino Escalada con Cacique Ariacaiquín.
Allí el mandatario provincial afirmó que al finalizar su gestión quedará la marca de la obra pública en cada rincón de la provincia tal cual el plan establecido antes de asumir.
De regreso a nuestro territorio, el Senador Rodrigo Borla ratificó una vez más que el Gobierno Provincial…”no detiene su plan histórico de obras en el Departamento en el cual se están construyendo muchos kilómetros de rutas transversales”…
En este sentido, el legislador y ex intendente de la ciudad de San Justo aseguró que…”fueron gestiones muy arduas las que se hicieron para que hoy estén en ejecución trabajos que demandan una inversión millonaria”, a la vez que afirmó…”eran de suma necesidad y una deuda pendiente que se está empezando a saldar”…
Estas declaraciones de Rodrigo Borla fueron realizadas el fin de semana en el marco de un recorrido que realizó por distintos tramos de la ruta provincial número 62 en jurisdicción de Cayastacito.
Al respecto, expresó que esa vía de comunicación…” ya tiene un gran avance en lo que respecta a su plazo de obra. Está faltando poco ya que queda terminar el enlace con la Ruta Nacional N°11, reparación de baches en la parte vieja de la traza desde el Saladillo hacia Cayasta y la demarcación horizontal y vertical”…