El Senador Rodrigo Borla participó de las fiestas patronales de la ciudad cabecera como así también de la localidad de La Criolla y un nuevo aniversario de la Fundación de Marcelino Escalada.
Antes que todo en Ramayón junto Mario Truchet, Borla hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a dos entidades; el Centro de Jubilados y la Escuela Primaria Nº 558.
Siguiendo con las actividades institucionales, en la localidad de Gobernador Crespo el Senador estuvo primero en el Colegio San Antonio donde se reunió con sus directivos por la organización de su Farándula Estudiantil, fiesta declarada de Interés Provincial.
Luego, para apoyar la fiesta de la juventud que tuvo lugar este fin de semana, Borla se trasladó a la Escuela Técnica N° 687, lugar donde fue recibido por integrantes de la cooperadora de la entidad y los estudiantes.
En cuánto a Gobernador Crespo, por último el Senador Provincial se reunió con dirigentes de las Sociedades Rurales local y de La Criolla a quienes el Ministerio de la Producción de Santa Fe entregó aportes económicos para el desarrollo y concreción de diferentes proyectos.
MARCELINO ESCALADA:
Rodrigo Borla estuvo acompañando al Presidente Comunal José Faletto y todos los vecinos de esa localidad en los festejos que se organizaron por el 129º aniversario de su fundación.
LA CRIOLLA:
El Senador, junto al vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía, Fabían Bastía, el Sub Administrador de Vialidad, Roberto Tión y el Presidente Comunal, Martin Travesani participó del almuerzo por las fiestas patronales de la localidad.
En tanto, en la Ciudad de San Justo Rodrigo Borla asistió este domingo a todos los eventos organizados al conmemorarse también las fiestas patronales. Fiestas que tuvieron lugar frente a la Iglesia sobre calle Independencia como así también en el barrio 24 de septiembre.