La construcción del nuevo viaducto que une los departamentos San Justo y San Javier se licitó en el mes de mayo de este año. En la oportunidad hubo seis oferentes y todas las propuestas superaron el presupuesto oficial estimado en poco más de 48 Millones de Pesos.
No obstante, las autoridades desde un principio coincidieron en que se habría una etapa que consistía en rediscutir con las empresas la posibilidad de bajar o adecuarse lo más que se pueda el precio para poder contar con la obra tan necesitada.
Y en este sentido, el Senador Rodrigo Borla tras mantener un encuentro con el Director Provincial de Vialidad, Pablo Seghezo, adelantó que…”extraoficialmente tenemos información de que hubo un avance con la empresa que menos presupuestó y que podría bajar parte del mismo”…
Aseguró Borla que…”a su vez también la provincia reconoció que el presupuesto oficial había que ajustarlo, lo que nos podría dar la posibilidad de que en el transcurso de este mes de agosto se esté adjudicando esta obra tan importante para nuestra zona”…
Archivo Adjunto: AUDIO SENADOR RODRIGO BORLA.
Prensa Borla.