Es por ello que en el transcurso de las últimas horas el Senador Provincial Rodrigo Borla estuvo recorriendo cada una de las localidades desde San Justo hasta Pedro Gómez Cello.
En la oportunidad mantuvo contacto con las autoridades comunales de las distintas poblaciones ubicadas a la vera de la ruta nacional número 11 como así también con aquellas que se encuentran ubicadas hacia al oeste y donde por estas horas es muy difícil su acceso, caso La Camila, por ejemplo, y otros tantos parajes.
Las copiosas lluvias que se registran generan una gran masa hídrica que afectan sobre todo la parte rural aunque, como se puede apreciar en las imágenes tomadas por el propio Senador Rodrigo Borla, el casco urbano de las localidades también se ve afectado con gran cantidad de agua sobre las calles.
Esa situación se da desde el centro hacia el norte del departamento. No tan distinto es el panorama hacia el sur, donde por estas horas se encuentra presente el Senador Provincial recorriendo las localidades, caso Videla, donde también las lluvias fueron muy abundantes según los distintos registros obtenidos.