Si bien la presencia del Ministro Pablo Farías estuvo centrada ayer en la Ciudad de San Justo, antes estuvo en la localidad de Videla, lugar donde fue recibido por el Presidente Comunal José Noseda y el Senador Rodrigo Borla.

Cabe destacar que fue Borla quién gestionó la llegada del funcionario provincial tal cual se anunciara hace unos días atrás y luego de una serie de encuentros que se habían llevado a cabo entre ambos en Santa Fe.

Más allá de esto, hubo un antes y un después de lo que recibió la Ciudad de San Justo ya que en Videla…”presentamos con las autoridades comunales un proyecto para la ampliación del Centro de Salud, un aporte que se destinará desde el Gobierno Provincial y que superará los $700 MIL. Esto ya fue aprobado por el Ministro y seguramente a fines de año o principios del que viene se podrán comenzar con las obras”…, contó Rodrigo Borla.

En tanto, con la presencia del Titular de la Comuna de Marcelino Escalada…”se firmó un convenio por casi $600 MIL para la adquisición de una Camioneta Pick Up nueva. En este caso es con fondos del PROMUDI”…, explicó el Senador Provincial por San Justo.

cid_ii_iu8th4td1_157bfc5ab3633463

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *