El Dr. Rodrigo Borla estuvo ayer en La Penca donde se reunió con el Presidente Comunal, Edgardo Ravelli con quién además recorrió obras en espacios públicos y también se reunió con representantes de entidades educativas para hacer entrega de aportes económicos.

VIVIENDAS Y VEREDAS.

El Senador destacó el avance de la construcción de un plan de seis viviendas en esa localidad que se construye en terreno comunal como así también otra obra, en este caso 600 metros de vereda que se realiza con aportes del Fondo de Obras Menores para Municipios y Comunas.

Borla, acompañado del Presidente Comunal hizo entrega además de aportes económicos a las siguientes Instituciones Educativas:

–          Escuela Nº 750 Pedro Conde.

–          Escuela Nº 713 Colonia Las Moras.

–          Escuela Nº 439 La Rinconada.

También lo hizo al Destacamento policial de esa localidad mientras que luego se trasladó al Club Sportivo La Penca ya que el mismo …”recibirá próximamente un importante aporte económico de la provincia para mejoramiento edilicio”…, confirmó el Senador.

MÁS OBRAS, MÁS INVERSION EN EDUCACION.

Rodrigo Borla confirmó que ya finalizó la obra de la Nueva Escuela Primaria de Colonia Dolores: …”es una inversión que supera los cuatro millones de pesos, ya terminaron los trabajos y se le entregó la llave a la Directora por lo que creemos que en abril o mayo será la inauguración con la presencia seguro del Gobernador de la Provincia”…

 

Prensa Borla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *