Fue el motivo por el cual Rodrigo Borla presentó ayer en el marco de la sesión ordinaria número 11 de la Cámara de Senadores, un proyecto de comunicación en el cuál solicita a ese instituto autárquico provincial la actualización de los aranceles que permitan sostener la calidad de atención y las prestaciones realizadas a los afiliados.

La solicitud presentada por Borla sostiene que los prestadores de odontología no han recibido los ajustes y actualización de los aranceles.

Actualmente el servicio odontológico prestado por el IAPOS se encuentra en una grave situación como consecuencia de que al no incrementarse los aranceles no pueden prestar los servicios adecuadamente.

Esto ha sido un reclamo constante del Colegio de Odontólogos de la Provincia de Santa Fe 1o Circunscripción, advierte sobre el fuerte deterioro en la percepción de honorarios y costos en la atención de los afiliados de IAPOS, por lo que se han realizado reclamos a través de varias notas, con pedidos de reunión, desde el mes de febrero del 2020 al presente sin respuesta satisfactoria.