Rodrigo Borla estuvo ayer recorriendo instituciones de Gobernador Crespo y La Criolla. Gestiones, armado de proyectos, entrega de aportes y seguimiento de importantes obras se destacan entre las actividades realizadas.

En Gobernador Crespo el Senador brindó detalles a los medios de prensa locales de la presentación realizada en la Cámara de Senadores y que tuvo gran repercusión; se trata del pedido de emergencia o desastre para el departamento debido a la sequía por la que se ve afectada seriamente la parte agro productiva.

Las declaraciones fueron en el marco de la recorrida que Borla realizó por las obras de ampliación de aulas de la Escuela Nº 523 de esa localidad “Domingo F. Sarmiento”. Allí hizo entrega de un aporte económico para seguir con esas tareas y otro al Club de Empleados de García Hermanos.

EN LA CRIOLLA.

Borla visitó el «Club de los Abuelos» junto al presidente comunal Martín Travesani e hizo entrega de aportes económicos;  uno para ellos y otro al Club Huracán.

Por último, el Senador estuvo presente en las instalaciones de la biblioteca popular «Luis Landriscina», oportunidad en la que dialogó con sus miembros por un proyecto presentado y que será acompañado en su gestión ante los organismos correspondientes.