///// RESUMEN DE ACTIVIDADES /////

RECORRIENDO ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS…

El Senador Provincial Dr. Rodrigo Borla estuvo esta mañana en localidades del departamento San Justo, Colonia Silva y Gobernador Crespo, luego lo hizo en otras, pero en estas se destaca su presencia junto a autoridades del ámbito educativo.

COLONIA SILVA.

Borla visitó las instalaciones del C.E.R. Nº 443 Fray Buenaventura Giuliani, entidad que pertenece a la educación pública provincial que cuenta con EGB1, EGB2 y EGB3 y se encuentra ubicada en la zona rural de ese distrito.

Allí, con las autoridades…”pudimos hablar varios minutos sobre los objetivos y las necesidades que afronta la institución. Es indispensable para nosotros estar en cada lugar, dialogar con ellos, interiorizarnos aún más de lo que conocemos para programar una agenda que luego es nuestro deber gestionar ante quién corresponda”…, expresó el Senador por San Justo.

GOBERNADOR CRESPO.

Lo mismo hizo el Dr. Rodrigo Borla en esta localidad posteriormente. En este caso el Senador se reunió con las principales autoridades de la Escuela Nº 523 Domingo Faustino Sarmiento, del Instituto de Educación Primaria Niño Jesús y del Colegio San Antonio.


ENTREGA DE PENSIONES LEY 5110 EN SAN JUSTO.

Fue el sábado por la mañana en el Salón Blanco del Palacio Municipal. Cerca de 30 pensiones de cuya Caja es Director el ex Intendente Mario Rubén Silvestrini fueron entregadas en la oportunidad.

Estuvieron presentes junto a Silvestrini el Senador Dr. Rodrigo Borla, el actual Intendente Nicolás Cuesta y los concejales Matías Borla e Ignacio Zorzabal.


Prensa Borla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *