Fue esta mañana en las instalaciones del Club de Emprendedores del Área Industrial. Allí estaban presentes el Intendente Nicolás Cuesta, miembros de su gabinete y los concejales Matías Borla, Ignacio Zorzabal y Liliana Cortina, entre otros.
En diálogo con medios de prensa de la ciudad, Rodrigo Borla explicó que este aporte de $ 204 MIL corresponde…”en primer lugar $54 MIL para capacitación, luego, $89.471 de un fondo de infraestructura para obras de acondicionamiento en el C.I.L. y por último, $61.200 para la adquisición de equipamiento en el mismo”…
Para Borla…”a parte de la función social y de la contención que brinda el Centro de Inclusión Laboral del Gobierno de la Ciudad también tiene como objetivos darle herramientas a la gente para que pueda desarrollarse hasta en su parte privada y justamente estos aportes de hoy tienen que ver con la implementación de otras actividades como es la parte textil”…
Por su parte, el Intendente Nicolás Cuesta destacó que estos recursos estarán destinado…”a la compra de máquinas de coser y la construcción de un espacio físico donde funcione esto que en realidad ya lo está haciendo, sin maquinaria pero de manera manual”…
…”queremos que quiénes hoy comienzan con esta actividad textil en el C.I.L. mañana se independicen y lo puedan seguir generando a través de una pequeña industrialización donde también es fundamental este lugar, el Club de Emprendedores”…, agregó el Intendente.