Se trata de una vía de comunicación de vital importancia no sólo para el sur del departamento San Justo sino porque además comunica con otros dos departamentos, La Capital y Garay.
El acto de apertura de sobres de la licitación de la ruta provincial número 62 se llevó a cabo el pasado 29 de junio en el Salón Blanco del Palacio Municipal y contó con la presencia de autoridades provinciales, locales y los Senadores por los tres departamentos, entre otros.
En la oportunidad, se presentaron cinco propuestas de las cuales cuatro de ellas se encuentran por debajo del 20%, monto que supera el presupuesto oficial pero no es un obstáculo para la adjudicación de los trabajos.
Respecto a ello, el Senador Rodrigo Borla manifestó que…”hay que ver y tener en cuenta con que cumplan los requerimientos técnicos pero estarían dentro de la posibilidad de adjudicación y la que menos presupuestó tiene una diferencia de un 13% con respecto al presupuesto oficial”…
Reiteró Borla que se trata…”de una obra fundamental que la empezamos a solicitar desde el año 2009 en la legislatura provincial y cuya inversión va a superar los 250 millones de pesos”…