Está ubicado sobre ruta nacional 11, en el sector norte de la ciudad. Ahora no sólo los habitantes de San Justo podrán acceder a este servicio sin trasladarse a otras localidades más lejanas sino que también poblaciones de una gran región lo podrán hacer.
En el acto de inauguración estuvieron presentes el Intendente Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla, el Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Fernando Peverengo, concejales y por supuesto, los empresarios de la firma Revisión Técnica Obligatoria S.R.L., representados por Alejandro Gras y Rodrigo Baroni.
Se trata sin lugar a dudas de un logro muy importante para la ciudad alcanzado a través del trabajo articulado entre el sector público (Municipio a través de muchas de sus áreas, Senaduría, Concejo) y el sector privado.
En este sentido, el Senador Rodrigo Borla felicitó primero a los empresarios locales y recordó palabras de hace poco tiempo atrás cuando junto al Intendente Nicolás Cuesta recorrían la construcción del taller y reiteró que…”al momento de salir el decreto para la instalación había muchos pedidos y a último momento por las gestiones que realizamos pudimos incluir a San Justo, entre las cuatro ciudades seleccionadas para otorgar por parte del Gobierno Provincial la concesión de un taller de Revisión Técnica Vehicular”.
Por su parte el Intendente también destacó el esfuerzo y convicción del sector privado y recordó que…”aunque en el aquel momento eran pocas las ciudades que podían acceder a tener un taller de éstas características, sólo cuatro, con mucha esfuerzo y convencimiento encaramos las gestiones con el Senador (Rodrigo Borla) y hemos logrado conseguir algo que no es para nada sencillo. Atraerá a mucha gente de localidades aledañas y será muy importante para San Justo”…