El Senador Provincial Rodrigo Borla presentó un Proyecto de Comunicación que tiene como objetivo solicitar al Poder Ejecutivo para que a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, informe sobre los vehículos retenidos que se encuentran en la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (APRAD).

 

En sus fundamentos, Borla sostiene que hay bienes que pueden ser reutilizados y otros no, en el caso de vehículos, pueden ser entregados para que sean utilizados por la Policía, Institutos Penitenciarios, Educativos o Asistenciales del Estado Provincial.

Cabe recordar que Todos los bienes y efectos que son objeto de secuestro u otras medidas dispuestas en causas judiciales como consecuencia de delitos o contravenciones, son puestos a disposición de la citada Agencia. Los bienes y efectos o su producido tienen como objetivo primordial su utilidad social.

 

Los mismos son de variada especie, por ejemplo, autos, insumos informáticos, celulares, joyas, etc. El destino de cada uno será establecido por la misma Ley.

Prensa Borla.

 

 

Por hernan