No fueron alumnos de primaria, tampoco de secundaria, ni de un terciario o universitarios…fueron los abuelos e integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados de la Ciudad de San Justo.
Cerca de 80 personas disfrutaron de un día especial que comenzó con la visita al Parque Arqueológico Santa Fe La Vieja ubicado en la localidad costera de Cayastá.
Siguió luego en la Ciudad de Santa Fe donde el contingente disfrutó del almuerzo en un tradicional bar – restaurante de la Capital Provincial.
Y desde allí, a la Legislatura Provincial, donde los esperaba el Senador Provincial Rodrigo Borla. En el mismísimo recinto de la Cámara Alta quienes formaron parte de este viaje escucharon una interesantísima charla sobre el funcionamiento y la historia de la misma.
El viaje no terminó allí, bajo la coordinación de Juan Manuel Peano, el itinerario tenía otro punto más de visita; la Basílica de Guadalupe. Luego, el regreso a San Justo y el final para una jornada especial de…sí, los abuelos también al Senado.